Este viernes 27 de abril, vence el plazo para que los dosquebradenses cancelen el Impuesto de Industria y Comercio correspondiente al pago mínimo del 40% del valor declarado del período fiscal 2017, o el pago de la totalidad del mismo.

En tal sentido, la Secretaría de Hacienda y Finanzas Públicas del municipio industrial hizo un llamado a los contribuyentes a cumplir con sus obligaciones dentro de los términos establecidos en el Calendario Tributario Municipal, ya que si dejan pasar la fecha límite podrán incurrir en sanciones e intereses establecidos en la norma tributaria.

“Pensando en la necesidad de los contribuyentes, el área de Industria y Comercio atenderá al público el viernes desde las 7:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. en jornada continua para solucionar las inquietudes o hacer las matrículas correspondientes si es del caso”, expresó el titular del despacho de Hacienda, Huberney Jaramillo Osorio.

De igual manera, el funcionario le recordó a la comunidad que los bancos están haciendo el recaudo correspondiente, sin embargo, se debe tener en cuenta que si las consignaciones se realizan después de las 5:00 p.m., el pago se verá reflejado al día siguiente, por lo que quedarán en extemporaneidad.

En el portal web www.dosquebradas.gov.co, en el link portal tributario pueden diligenciar y descargar el formulario.

==============================================================

Otros plazos

La segunda cuota correspondiente al 30% vence el pago el jueves 31 de mayo, y la tercera cuota del 30% vence el martes 3 de julio.

==============================================================