El Reinado Nacional de la Tercera Edad y la Salud se realizó en el municipio de Tibasosa, Boyacá.
Por segunda vez Dosquebradas logra ganar el Reinado Nacional del Adulto Mayor, esta vez con la participación de Luz Estela Palacio Aguilar, una hermosa mujer que se destaca por su labor social y su belleza.
Es importante resaltar que gracias al trabajo decidido del alcalde Diego Ramos en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Social y Político, se pudo dar apertura a los servicios en el Centro Vida Argemiro Cárdenas, lo que facilitó la preparación del reinado.
Dosquebradas repite soberana Nacional de manera consecutiva, Luz Zenaida Delgado Ramírez fue quien representó a Dosquebradas en el año 2019 donde resulto ser la Reina del Adulto Mayor; hay que recordar que por motivos de pandemia el evento no se llevó a cabo en el año 2020.
La secretaria de Desarrollo Social y Político, Karen Zape, indicó que como dice el Himno de Dosquebradas “por tus mujeres y tu pujanza”, el municipio sigue haciendo historia en el Reinado Nacional de la Tercera Edad y la Salud.
“El pasado mes de agosto en la Semana del Adulto Mayor elegimos la reina municipal quién con el respaldo de la Administración se fue a participar y a representarnos en el Concurso Nacional de Tibasosa, en el cual ha sido elegida como la nueva soberana nacional de adulto mayor. Luz Estela Palacio Aguilar quien recibe un fuerte agradecimiento y acompañamiento y felicitación de nuestro alcalde y de todo el equipo a la Secretaría Desarrollo Social”, puntualizó Karen Zape.
Luz Stella Palacio Aguilar la nueva Reina Nacional; es nacida en Armenia, Quindío, y radicada en Dosquebradas hace 39 años, es voluntaria en los programas del adulto mayor y amante de la lectura, la música y la danza folclórica.
“Este concurso se realizó desde el 12 hasta el 15 de noviembre en el jardín de Boyacá, Tibasosa, quedando como Reina Nacional del Adulto Mayor en dicho certamen; para mí ha sido una gran satisfacción poder participar y ser mensajera de los adultos mayores y más de mi departamento y de mi municipio, con el apoyo que he tenido”, puntualizó la Reina Nacional del Adulto Mayor.
=======================================
PUBLICIDAD





Deja un comentario