Este fin de semana llega a Pereira un evento muy especial con motivo de la celebración del día de los enamorados, el Mercadillo de San Valentín, una feria que contará con la participación de 23 emprendimientos locales y nacionales.

Desde este  viernes 14,  el sábado 15 y domingo 16 de febrero, se desarrollará dicha actividad en los pasillos del tercer nivel de Parque Arboleda Centro Comercial, el cual, junto a La Feria Pereira, organización de eventos en la ciudad, se unieron para traer esta iniciativa a disposición de los pereiranos y habitantes de la región cafetera.

Una amplia variedad de opciones para elegir tendrán los vsitantes, a la vez que apoyan a los emprendedores de la región. El Mercadillo de San Valentín contará con la participación de al menos 23 iniciativas como Luna by Ale, marca de accesorios para niñas; Akkua Marine, de accesorios femeninos; MN Tienda, tienda de moda femenina; Fluffy algodón, venta de arte comestible con algodón de azúcar; Artilugios, comercio de artículos de comics; Diosakalu, tienda de productos capilar, facial y corporal; y Balmi, de venta de pijamas; entre otras.

Adicionalmente a este evento, el centro comercial realizará del 21 al 23 de febrero, una feria de emprendedores, dando la oportunidad a otras iniciativas de la región para que se den a conocer con el público pereirano.

De esa manera el Parque Arboleda Centro Comercial continúa consolidándose como uno de los lugares que más contribuye al desarrollo de Pereira y el Eje Cafetero.