Foncoytex, Becall Outsourcing y Alberto Vo5 se convirtieron en los tres nuevos campeones de los torneos de Fútbol Cinco en cancha sintética en el marco de los XXXV Juegos Interempresariales de Comfamiliar Risaralda.

En el caso de la rama femenina el conjunto de Alberto Vo5 derrotó a Comfamiliar Risaralda, revalidando una nueva final entre estos dos equipos que en los últimos años han sido grandes protagonistas.

Mientras tanto en la rama masculina categoría Élite la victoria fue para Foncoytex, otra empresa que tradicionalmente está en las últimas instancias, mientras que en la categoría Ascenso el ganador fue Becall Outsourcing sobre Metales La Unión.

Los partidos se cumplieron en las instalaciones del Parque Consotá en el sector de Galicia y una vez concluyeron se realizó la respectiva ceremonia de premiación.

Con estas finales concluyeron las actividades de este año en el marco de estas justas que contaron con la participación de cerca de 1200 deportistas de diferentes empresas de toda la región en disciplinas individuales y de conjunto a lo largo de todo el año.

Cuadro de Honor
Fútbol Cinco Femenino
Campeón: Alberto Vo 5
Subcampeón: Comfamiliar Risaralda
Tercer Lugar: Audifarma
Goleadora: Jessica López de Comfamiliar
Valla menos vencida: María Zapata y Alejandra Marín de Magnetron.

Fútbol Cinco Masculino Élite
Campeón: Foncoytex
Subcampeón: Magnetrón
Tercer lugar: Café y Compañía
Goleador: William Pérez de Foncoytex
Valla menos vencida: Carlos Martínez y Samuel Ramírez de Magnetrón.

Fútbol Cinco Masculino Ascenso
Campeón: Becall Outsourcing
Subcampeón: Metales La Unión
Tercer Lugar: Servimagri
Goleador: Juan Vélez de Becall Outsourcing
Valla menos vencida: Delvis Molina de Mateles La Unión