Con el liderazgo de la Gobernación de Risaralda, el departamento iniciará su participación en Expo Dubái, el encuentro mundial en donde se dan cita los inversionistas, empresarios y emprendedores de 192 países.
La Gobernación de Risaralda realizó una inversión de $100 millones para la adecuación del pabellón para los empresarios y emprendedores del departamento, que llevarán no sólo de manera física sino virtual una oferta exportable del departamento para el mercado árabe.
Así lo dio a conocer la secretaria de Desarrollo Económico y Competitividad, Ana María Valencia Gómez, quien encabeza la misión comercial de Risaralda en los Emiratos Árabes Unidos donde se lleva a cabo Expo Dubai 2021.
Entre los productos a presentar como muestra de la oferta exportable, se encuentran cafés especiales, artesanías, alimentos procesados y telecomunicaciones. También se presentará la oferta turística del departamento bajo la marca “Risaralda un destino lleno de vida”.
La agenda prevista contempla 3 días del Pabellón Colombia exclusivos para Risaralda, esto será los días 22, 23 y 24 de noviembre, en uno de ellos se llevará a cabo una degustación de café denominada “Risaralda es un Encanto” esperando contar con la presencia de invitados estratégicos internacionales.
Expo Dubái es la plataforma perfecta para mostrarle a un estimado de 25 millones de visitantes de 192 países, la robusta oferta exportable y turística de Risaralda. A través de espacios de networking con inversionistas y socios estratégicos.




Deja un comentario