Interpretando el bambuco “Prende el radio” de la cantautora Carolina Ramos, ponen una voz de aliento de esperanza en medio de la crisis que vive el país

 

En una tarea no muy fácil, sobre todo en estos tiempos difíciles, el colectivo “VOZ DE MUJER” logró que más de 40 mujeres músicas y cantantes risaraldenses, residentes en muchas regiones de Colombia y del exterior,  se reunieran virtualmente para interpretar una canción.

 

El colectivo, liderado por la cantante y gestora cultural Sandra Martínez Arana “Samara”, las integrantes del dueto “Murmullo y canción” Laura y Marta Castrillón, y la comunicadora Carolina Echeverry, junto a un nutrido equipo de trabajo integrado por mujeres de la región, sin ánimo de lucro, hicieron  el gran esfuerzo por responder a la necesidad de elevar una voz de aliento y esperanza para la región y el país en estos momentos de crisis.

 

El objetivo es llevar un mensaje de amor, unión y fuerza a través de un video, grabado en colectivo por más de 40 mujeres risaraldenses, interpretando el bambuco “Prende el radio” de la cantautora Carolina Ramos.

 

El trabajo videográfico fue lanzado en el canal de YouTube del dueto Murmullo y canción el pasado lunes 25 de mayo; por el FanPage (Facebook), también del dueto Murmullo y Canción.

 

“VOZ DE MUJER” pretende a su vez simbolizar, no solo el empoderamiento femenino y el papel de la mujer en momentos álgidos de la historia, sino también recordar que, frente a las dificultades, lo mejor que podemos hacer como sociedad es acudir a la solidaridad, la unión y a la empatía.

 

El colectivo de mujeres artistas manifiesta la seguridad que esta representación femina risaraldense  moverá corazones y que es ésta la primera de muchas acciones colectivas con las que “VOZ DE MUJER” aportará a la paz, al buen vivir y al desarrollo cultural de la región.