Es acusado de los asesinatos de un hombre, la esposa y su hijo, en hechos ocurridos en Griswold, en diciembre de 2017.
(El Sol News) Sergio Correa, de 30 años de edad, un hispano residente en Hartford, enjuiciado por cometer un triple homicidio, fue sentenciado a cadena perpetua en una cárcel de Estados Unidos y según las autoridades, no tendrá posibilidad de que salga de prisión.
PUBLICIDAD
==============================================================
==============================================================
Correa fue acusado de matar a tres miembros de la familia Lindquist: Kenneth, Janet y su hijo Matthew, incendiar su vivienda y su automóvil, además de robar la casa de la familia.
Janet Lindquist, de 61 años, y Kenneth Lindquist, de 56, fueron encontrados muertos en el lugar del incendio de la casa en diciembre de 2017.
Hoy hace 4 años, el 5 de mayo de 2018, la policía estatal encontró restos humanos en el bosque cerca de la misma área donde se incendió la casa. Los funcionarios forenses después de realizar los cotejos respectivos confirmaron que esos restos correspondían a Matthew Lindquist, el hijo adulto de la pareja.
La Oficina del Médico Forense del Estado dijo que Matthew murió a causa de múltiples puñaladas en la cabeza, el torso y las extremidades. Su muerte fue declarada homicidio.
Los fiscales dijeron que Matthew Lundquist hizo un trato con Correa para cambiar las armas de sus padres por drogas y dinero en efectivo.
El hispano fue acusado de un cargo de asesinato con circunstancias especiales, tres cargos de asesinato, un cargo de asesinato en la comisión de un incendio provocado, tres cargos de asesinato en la comisión de un delito grave, incendio provocado, allanamiento de morada y robo.
Ruth Correa, hermana de Sergio, que se declaró culpable por su papel en los asesinatos, será sentenciada más tarde.
La mujer previamente llegó a un acuerdo de culpabilidad con el Estado. Aceptó testificar en el juicio de su hermano.
A cambio, el tribunal recomendará una sentencia de 40 años por tres cargos de homicidio grave.
Deja un comentario