Bee-Line es la segunda flota de autobuses de tránsito más grande del estado de Nueva York, operada por el Departamento de Obras Públicas y Transporte del Condado
Desde el 7 de diciembre hasta el 26 de este mismo mes, las tarifas del servicio de autobuses Bee-Line, serán totalmente gratuitas , según lo anunció el ejecutivo de Westchester, George Latimer.
El objetivo de la gratuidad en este tipo de transporte es que en esta temporada navideña, las personas visiten a sus familiares y amigos, “queremos que compren y vayan a trabajar con tranquilidad. Déjenos conducir a nosotros y ahorren algo de dinero en esta temporada navideña. Desde Yorktown hasta Yonkers, tenemos un sistema sólido que puede llevarlo a donde necesita ir, Ahora es el momento perfecto para probar el sistema Bee-Line si aún no lo ha hecho. Nos enorgullecemos de que nuestros autobuses sean seguros, limpios y accesibles”, precisó el funcionario.
Este ejercicio también se llevó a cabo en el verano pasado, y durante la semana de Acción de Gracias, donde el condado ofreció viajes gratuitos en autobús Bee-Line y el sistema experimentó un aumento del 37 % en el número de pasajeros durante el período de tres meses de junio, julio y agosto, en comparación con el período de tres meses anterior en marzo, abril y mayo.
De acuerdo con Latimer, el beneficio brindado al público viajero sería de aproximadamente 2.6 millones de dólares, teniendo en cuenta el mismo nivel de aumento durante la semana de Acción de Gracias y el período de compras navideñas en diciembre.
La promoción es válida en todas las rutas del sistema de autobuses de ruta fija, incluida la ruta exprés a Manhattan, la BxM4C. Los viajes gratuitos también son válidos en el sistema Bee-Line ParaTransit.
Nuevos vehículos
El comisionado del Departamento de Obras Públicas y Transporte del condado de Westchester, Hugh Greechan, indicó que “hemos realizado muchas mejoras recientes en nuestra flota de autobuses Bee-Line, incluida la adición de 106 nuevos autobuses híbridos/eléctricos de 40 pies. Esta es la oportunidad perfecta para que los residentes de Westchester dejen sus autos en casa y tomen un viaje gratis en uno de nuestros autobuses limpios, cómodos y de última generación”.
El director de la Oficina para Personas con Discapacidades, Evan Latainer, comentó que “el ejecutivo del condado de Latimer brinda una vez más a nuestros pasajeros de ParaTransit, la oportunidad de viajar en el sistema Bee Line ParaTransit de forma gratuita durante la próxima temporada navideña. Una vez más, esto proporcionará a nuestro número de pasajeros grandes ahorros durante este período de tiempo para salir y recorrer el condado de Westchester sin costo alguno. Los pasajeros deben disfrutar de viajar por trabajo, recreación y otras necesidades durante este período de tiempo”.
===========================================
Bee-Line es el sistema de autobuses del condado de Westchester, que atiende a más de 27 millones de pasajeros anualmente con un servicio conveniente que conecta a los residentes con trabajos, recreación, compras y otros servicios de transporte regional.
============================
Más del 65 por ciento de todos los residentes del condado de Westchester se encuentran a poca distancia de una ruta de autobús Bee-Line, lo que hace que el autobús sea cercano y conveniente, destacó Latimer.
Todos los autobuses Bee-Line son accesibles y están diseñados con muchas características de accesibilidad, incluidos autobuses, rampas y ascensores, finalizaron las autoridades. El sistema cuenta con más de 3 mil 300 paradas de autobús y casi 60 rutas.
Deja un comentario