Con la intención de apoyar el proceso democrático que se lleva a cabo en Colombia, el próximo miércoles 2 de mayo, los aspirantes a la Presidencia de la República, para del período 2018 a 2022, tendrán un espacio especial de conversación, diseñado por las firmas Kienyke.com y ForosK, que realizarán el ‘Gran debate digital: El Espejo Latinoamericano’.

Los candidatos debatirán sobre diferentes aspectos coyunturales, teniendo como referencia el espejo retrovisor latinoamericano. En diferentes momentos del debate los panelistas responderán preguntas de reconocidos medios internacionales y nacionales.

El ejercicio periodístico será retransmitido por más de 15 medios aliados entre los que figura el portal Geonoticias.net .

¿Cómo transformará a Colombia este proceso? ¿Qué dicen los candidatos sobre los temas más relevantes para el país? ¿Qué impacto tendrán los cambios propuestos?, serán entre otros los objetivos de este conversatorio.

El Gran Debate Digital se realizará el 2 de mayo y será transmitido por nuestra página de Facebook desde las 8:00 a.m. hasta las 11 a.m. y será difundido por todas las redes de KienyKe.com.

Lo invitamos a compartir el enlace de facebook y replicarlo por sus redes sociales, además usted puede participar con #GranDebateDigital.