Reconocen que las dependencias han sido de puertas abiertas, tal como lo pidió el Gobernador de Risaralda, Víctor Manuel Tamayo Vargas

 

Al hacer un examen al servico que presta la Dirección Privada del Gobernador, y la Oficina de Atención a la Comunidad en Asamblea Departamental de Risaralda fue reconocido el trabajo que viene cumpliendo la dependencia  bajo la responsabilidad de Luis Alexánder Vásquez Hernández.

En tal sentido los diputados Paola Nieto, del partido Cambio Radical y el conservador Carlos Andrés Gil, manifestaron que desde allí han respetado la directriz del gobernador de ser un gobierno de puertas abiertas, y ante todo, cercano y respetuoso de la comunidad.

Dicho concepto fue sustentado en dos hechos principales, el primero de ellos en el  trabajo alcanzadado desde que inició el gobierno, y antes de que se presentará la pandemia del Covid-19, lo que se refleja en una atención de más de 2000 personas.

Y el segundo, se evidencia en la atención y seguimiento que hacen a las necesidades de la comunidad, desde que inicio la pandemia, a través del programa “Risaralda Responde”.

“Quiero reconocer el trabajo de la Dirección Privada del Despacho del Gobernador, que está en sus manos doctor Alexánder Vásquez, porque esta dependencia es muy importante y allí nos hemos sentido bien atendidos, y existe una muy buena disposición para colaborar”, dijo la diputada Paola Nieto.

Por su parte, el corporado Carlos Andrés Gil, aprovechando el espacio en la Plenaria, aprovechó para destacar el trabajo de la Oficina Asesora del Gobernador  y el equipo de trabajo de la Oficina de Atención a la Comunidad, reconociendo que dichas dependencias han sido de puertas abiertas, “no hemos recibido quejas de la comunidad que hemos visitado, por el contrario hablan de lo bien atendidos”, puntualizó Gil.