La vicepresidente de Colombia, Marta Lucía Ramírez reasumió sus funciones como tal, después de permanecer un poco más de un mes fuera de su depacho, debido a un accidente que sufrió en su residencia.
Al llegar a la oficina, la Vicepresidente de la República fue recibida con aplausos por todos sus colaboradores que le diero la bienvenida y se mostraron complacidos por tenerla de nuevo en ejercicio.
Marta Lucía, que estuvo alejada de la oficina desde el pasado 22 de agosto, se mostró emocionada y feliz de poder retomar sus actividades públicas y de continuar con las funciones que le delegó el Presidente Iván Duque, de las que nunca dejó de estar pendiente y las que desde su casa coordinó y dirigió.
“Estoy muy feliz de estar de regreso y desde ya, entre todos, vamos a trabajar muy fuerte para sacar adelante las tareas asignadas. Vamos a dar lo mejor de cada uno de manera decidida”, afirmó.
Antes de llegar a su despacho, la Vicepresidente estuvo en la Universidad de los Andes dando apertura al foro “El acceso a la información como elemento clave para la buena gobernanza y la protección y promoción de los Derechos Humanos”.



Deja un comentario