Prelanzamiento del sencillo este sábado 9 de noviembre en el Gran Café

 

También conocido como el sonero de la Perla, André Londoño, ahora se convierte en el ‘duro de la tecnocumbia’.

 

De ascendencia boyacense, pero radicado en Pereira hace 10 años, precisamente en la ciudad que escogió para promocionar su último trabajo discográfico, un sencillo en el género de la tecnocumbia.

 

Aunque su línea ha sido la Salsa, el Bolero y el Son Cubano, André Londoño quiso hacer una transición y preparó una nueva producción que tituló ‘Voy a beber’.

 

Una historia pasional en la cual mucha gente se va sentir identificada, porque muchas veces por el orgullo se pierden esos amores verdaderos y luego busca un refugio en el alcohol.

 

Pero en este caso se trata de una historia feliz, la mujer rescata a su enamorado de esos malos pasos y erradas determinaciones tomadas a raíz de un fracaso sentimental.

 

Este 9 de noviembre a partir de las 6:00 p.m., en el Gran Café, ula bicado en carrera 7 número 21-53, centro de Pereira,  André Londoño hará el prelanzamiento de ‘Voy a Beber’ en una noche de Son Cubano, Bolero y Salsa.

 

El tema interpretado por el duro de la Tecnocumbia, es autoría del músico, compositor y cantante pereirano Juan Carlos Ramírez.