Este domingo 16 de diciembre se llevará a cabo en el municipio de Dosquebradas, la sexta versión del ‘Día de la Bicicleta’, un evento institucionalizado mediante Acuerdo 017 del 09 de noviembre de 2012, por iniciativa del Concejal Rubén Darío Londoño.

En esta oportunidad, al igual que los años anteriores se realizará el gran Ciclopaseo que partirá a las 8:00 a. m., del Centro Administrativo Municipal CAM con llegada en el mismo lugar, después de recorrer 24 kilómetros por diferentes sectores del municipio.

Todo ciudadano que quiera participar se pude inscribir gratuitamente llamando a los números 311 3883721 – 3218150523 – 3167818074.

Los participantes tendrán derecho a hidratación, rifas de camisetas, accesorios deportivos, además de 24 bicicletas, dos de ellas completamente en aluminio.

El concejal Londoño, artífice de esta celebración, reiteró su invitación al pueblo dosquebradense, indicando que la intención en el Día de la Bicicleta es estimular propósitos colectivos de recreación, fortalecer condiciones saludables de vida y orientación de procesos de integración comunitaria sobre buenos hábitos de convivencia y sano esparcimiento.

Además del Corporado, se han sumado a esta invitación, la Alcaldía Municipal y el Club Dosquebradas Sobre Bielas