Crehana  ofrece más de 500 cursos online. Actualmente, tiene un millón de  estudiantes en el mundo, de los cuales 150.000 pertenecen a Colombia. Su red de profesores asciende a más de 150 en todo el mundo.

Una de las certificaciones de Marketing Digital más competa y práctica en Colombia, fue creada y lanzada por Crehana,  la Startup peruana que está transformando la educación en América Latina, empresa que luego de abrir sus oficinas en el país, se unió a IAB Colombia, para cabo llevar a cabo dicho propósito.

 

A partir de ahora los estudiantes podrán recibir una doble certificación que avala sus nuevas habilidades en una de las áreas más demandadas en la era digital. Una por parte de Crehana que ya cuenta con un millón de estudiantes en el mundo y otra por parte de IAB Colombia, una de las organizaciones más importantes en la industria de la publicidad a nivel global.

Quienes accedan al programa, tendrán acceso completo a más de 30 horas de video-clases prácticas donde obtendrán dominio avanzado del Marketing Digital y sus estrategias, la gestión de comunidades virtuales, la realización de campañas eficaces, la optimización SEO, el crecimiento basado en datos y la analítica digital.