Llega diciembre y con él la música parrandera que anima y alegra las fiestas de fin de año.

Los artistas, cada uno con sus temas se hacen sentir y suenan en las diferentes estaciones radiales llegando hasta los últimos rincones de la geografía colombiana.

Precisamente en ese género, no podía faltar un intérprete risaraldense, Julio Andrés Hurtado Giraldo, “Julio Andrés”, que se ha destacado por sus éxitos pegajosos, incursionando en el año 2016 con la canción “Me saborié la suegra”.

En este 2018, Julio Andrés pone al aire de nuevo esta producción, con nuevos arreglos y una presentación que la ha convertido en una de las más solicitadas por los oyentes en las distintas emisoras de la región.

«Me saborié la suegra» cuenta con video  que ya está en youtube, se caracteriza por su propuesta colorida y muy cómica al rededor de una historia escrita por el también artista Argemiro Jaramillo y que a cualquiera le podría llegar a pasar.

 

Lengua de señas

Recientemente hizo las grabaciones de un nuevo video para esta canción dirigido a personas sordas, pues en su totalidad es grabada en Lengua de Señas Colombianas ayudado de un grupo de sordos de la UTP y ASORCAR.

Pero no solo, “Me Saborié La Suegra”, es todo el repertorio de Julio Andrés, también se suman otros éxitos, entre ellos la canción “Como los gatos” a dúo con la artista pereirana Dora Libia, canción de gran aceptación a nivel nacional

“Y si quieren”, a ritmo de Currulao, otra canción que no deja de sonar en los radios del Eje Cafetero y Norte del Valle.

Vivan y dejen vivir“ una producción que le ha dado el reconocimiento Nacional por su singular propuesta en letra y video.

Redes Sociales:

Face: Julio Andrés Hurtado G

Julio Andrés

Instagram: @Julioandresh

Twiter: @julioandrestwit

Contacto: 3148944719

julioandrescantante@gmail.com